viernes, 15 de julio de 2011

Primas, os quiero...

Hoy voy a tirar de las rentas. Tengo algunos trabajitos de scrapbooking hechos desde hace ya algún tiempo pero que no había traído aquí aún. Como ando igual de liada que siempre y me da penita dejar esto abandonado, voy a colgar también cosas que hice antes de que el blog se creara,  porque el fin del mismo no es otro que recopilar todo lo que voy haciendo, no tanto para enseñároslo como para que yo misma haga inventario y me eleve la autoestima a la hora de pensar en qué demonios pierdo el tiempo... (perdonad esta frase tan tan larga, pero es que me ha salido así, del tirón, y ahora no sé por dónde cortar ;)

El caso es que hoy voy a colgar dos cositas que hice a mis primas con motivo de sus cumpleaños. Seguramente hoy hubiera hecho algo muy distinto, pero en su momento eso fue lo que salió, qué le vamos a hacer...

Para Silke hice una especie de sobre-tesoro con un papel azul verdoso de topitos blancos por una cara, y amarillo ámbar por la otra, delicioso. Para decorar el exterior utilicé cinta de picunela -que me encanta-, una flor de fieltro, y una etiqueta troquelada sobre un papel que imita la textura de la piel animal.

Para el interior, sobre una base de esa misma textura de color marrón chocolate, que contrasta maravillosamente con el amarillo ámbar, coloqué un par de fotos familiares muy especiales con Silke y mi querida tía Ángeles, y un mensaje sencillo pero muy muy sentido... Para decorar, eché mano de las flores de papel y las mariposas que Diego y Aitor me regalaron para mi cumpleaños, en lo que fue mi primer contacto con el material scrap!!!



En el caso de Nines (la culpable de que este blog se llame así), opté por hacer un layout, mi primer y único layout, sin conocimientos previos y sin ni siquiera saber que lo que hice era un layout!!!! Bueno, eso sin que se ofendan las que entienden de scrapbooking, que probablemente me contestarán que esto ni es un layout ni es nada...  Mi querida primapost, mentora y amiga explica aquí maravillosamente bien qué es eso que llaman layout ;)

Bueno, a lo que iba. El caso es que con Nines opté por una hoja de fondo color rojo-rosa y rayas cruzadas en blanco, en la que hice un collage con múltiples fotos, donde aparecían todos los miembros de la familia. Bueno, todos no, faltan los perros, que para Nines son como dos hijos más...

Lo decoré con puntilla, flores de fieltro, una muñequita también de fieltro, un tag que me pasó la prima postiza que compartimos Nines y yo y un mensaje de felicitación y cariño... Ah!, en ambos experimenté con las almohadillas de foam que utilicé para elevar algunas de las fotos, creando distintos niveles.



Primas, os quiero... Feliz noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...