SOBRE MI y MI BLOG

 Apunto de cumplir tres años de blog. Sí, seguro que es la primera vez que pasas por aquí...

Este es un blog pequeñito, que nació hace ya tiempo para dejar constancia de las pequeñas cosas elaboradas a mano y con mucho cariño que de mi cabeza y mis manos iban surgiendo. Nació como un proyecto personal, una especie de diario donde ir recopilando los trabajos manuales que iba haciendo. Entonces, apenas tenía contacto con la blogosfera.

Hoy la visión es distinta. Sigo utilizando el blog para enseñar mis pequeñas y sencillas creaciones, pero el cuerpo me pide algo más. Es verdad que el tiempo es el gran enemigo de mi vida diaria, y de tantas blogueras a las que sigo. Sin embargo, a pesar de que a mis días apenas le sobran unos minutos que se los robo al sueño, me gustaría dar un paso más y empezar a utilizar el blog como una plataforma en la que ofrecer, más allá de mostrar.

Por eso, quiero comenzar con sencillos tutoriales. Es verdad que internet está lleno de preciosas propuestas, muchas de ellas estupendamente explicadas. Pero también lo es que me gustaría participar de ello, con tutoriales sencillos, limpios, que vayan desde las propuestas más simples a las más complejas. Siempre he tenido una gran vocación didáctica, y me gustaría ponerla en práctica en esta ventana digital.

No tengo pretensiones, sólo ilusiones. De nuevo, no me mueve otra cosa que la de crecer personalmente, crear un "inventario" de todo aquello que soy capaz de hacer con mis manos. Y tratar de explicarlo, de ser didáctica, me supondrá un plus de esfuerzo y, por tanto, de aprendizaje.

Y también quiero hacer un blog cada vez más humano, más cotidiano, más personal... a ver qué va surgiendo.

Además de esta exposición de intenciones, quizás  te interesa saber que detrás de Mis papelitos de colores hay una madre de dos pequeños de casi cuatro y de un año a quienes quiero con locura y siento cómo se me escapan de las manos; pareja de un hombre increíble con quien llevo toda una vida de planes y proyectos; periodista de profesión; que disfruta de las excursiones al monte con amigos, las reuniones con su Club de los Viernes, las quedadas croperas con las mamás piratas, las visitas a Madrid para ver a la familia, y sobre todo, de estar, sentir y crecer junto a mis tres chicos.

De un tiempo a esta parte, vivo atrapada en el bonitismo. No he abandonado, pero sí descuidado un poco, las lecturas sobre el origen de nuestra especie, las mujeres en la historia, los primates o los comics. ¿Demasiado ecléctica? Puede ser, pero es que siempre me han interesado temas muy diversos y de todo he picoteado... En el mundo craft me ocurre igual. Mi casa está inundada de bobinas de trapillo, lanas e hilos, telas, todo tipo de herramientas y materiales de scrapbooking, y cartones, cajas de cereales, papeles y objetos susceptibles de ser reciclados...

¡Bienvenidos a mi caótico universo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...