lunes, 12 de septiembre de 2011

Una caja de cerillas llena de sorpresas...

Como decía en una entrada reciente, he dedicado gran parte de mis vacaciones a hacer esas cositas con las que disfruto tanto. Además, como agosto es un mes en el que cumplen años personas muy muy cercanas, he escrapeado algunas tarjetas -que enseñaré más adelante- y una curiosa caja de cerillas.

Me explico. Recientemente compré un disco para hacer pulseras según la técnica oriental Kumihimo. Gracias a este artilugio es muy fácil trenzar pulseras con hilo tipo cola de ratón y el resultado es más que aceptable. Quería que la primera en recibir una de esas pulseras fuera mi madre, así que con motivo de su cumpleaños trencé un par de ellas y se las regalé dentro de una cajita que yo misma hice a partir de un patrón de caja de cerillas que saqué de aquí y que amplié.

Decoré la cajita con papeles tipo vintage y añadí en la parte superior una "m" de mamá a la que coloqué una corona del ya mencionado Porkchop Show. Para que deslizar el cajoncito interior fuera más fácil, lo perforé y pasé un cordoncillo, al que enganché un tag perforado con el mensaje Happy Birthday, gracias al troquel de Martha Stewart del que ya os hablé en una entrada anterior... Sencillo pero coqueto, ¿no os parece?


1 comentario:

  1. Muy coqueto!! Y la pulsera es muy chula!! También complementos?? Vamos ampliando actividades, ehh!!

    (vaya marcha llevas... hay que ver lo que te han cundido las vacaciones... luego me dirás a mi!!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...