martes, 27 de diciembre de 2011

Bienvenida, Olivia

En julio pasado nació Olivia, la segunda hija de nuestros amigos de Extremadura, a quien tan poco vemos pero tanto apreciamos.

Por eso, aproveché las vacaciones de agosto para hacerle un bordado y una tarjetita. A la espera de poder encontrarnos durante el otoño, dejé pasar los meses, hasta que hace unas semanas decidí remitir el paquete por correo, ya que junto a estos detalles les envié un body y una camiseta pintados por mi primapost que hizo las delicias de Valeria, la hermana mayor. Si dejaba pasar más tiempo, se les quedarían pequeñas!!!

En el Blog de DMC publicaron un esquema en punto de cruz muy sencillo pero bonito, bonito, así que me puse manos a la obra y salió esto:



Para la tarjeta, utilicé un sello de caucho, sellos infantiles de Hero Arts, tintas Color Box -tengo que probar con Versafine, que me dice mi prima que define mejor-, puntilla y papeles de K & Company... Para la portada hubiera necesitado unta tinta más acorde con el papel, pero me pilló de vacaciones y era todo lo que tenía a mano...



Que tengáis buenas tardes ;)

4 comentarios:

  1. Preciosos regalos... tendrán un bonito recuerdo del nacimiento de Olivia... Felicidades por esas manos! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos muy dulces y bonitos para Olivia...
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...