viernes, 30 de diciembre de 2011

Tarjetas de Navidad (Segunda entrega)

Como decía aquí, el grueso de tarjetas de Navidad han ido destinadas a familiares y amigos ajenos a este mundo craft, y en ellas he incluido una fotografía del enano, protagonista ahora de todo lo que nos pasa. Hace unas semanas le vestimos de pastorcillo y le fotografiamos junto al árbol.

De todas las imágenes seleccioné tres y las saqué en papel a tamaño 7x10. Luego, utilicé distintos tipos de papeles -cartulinas corrientes, tarjetas de Ikea, papeles de scrapbooking- y un gran surtido de whasi tape -ya he dicho que es adictivo- para hacer tarjetas de lo más variado.

Como en la entrada anterior voy colgando algunas imágenes...


 
Esta tarjeta está hecha con una lámina de la colección Christmas Past de Graphic 45. Es tan, tan caprichoso que sobra toda la decoración y da pena taparlo... La foto está montada en cartulina de color tostado y luego sobre un papel de la colección Jovial de Basicgrey con motivos navideños que compré el pasado año. Sobre la imagen he pegado una estrella de las que decoran los regalos de El Corte Inglés y, como no, unas cintas de whasi tape. En la contraportada, el sello HCMA que me carvó Clara para mi cumpleaños y que tanto partido estoy sacando. El interior también es supergoloso, y he añadido unos trocitos de la misma whasi tape que en el exterior.


 


Esta tarjeta es una variante de la anterior. La cinta adhesiva es whasi tape (la estrella) y otra de 7 Gypsies que tiene una textura más parecida a la cinta de carrocero. En la portada he decorado con un transfer dorado y un lacito de cinta rosa.


 

Estas tarjetas están hechas a partir de láminas 6x6 de Paper Pad BasicGrey, de la colección navideña Eskimo Kisses. He doblado la lámina por la mitad, le he aplicado whasi tape, la foto y un detalle en fieltro. El reno es cortesía de mi primapost.



 

Las dos tarjetas anteriores también están realizadas con láminas de 6x6 de la colección Jovial (la primera) y 
Eskimo Kisses (la segunda). En este caso he utilizado dos láminas enfrentadas entre sí que he unido con cinta whasi tape de diferentes colores. Completan el conjunto adornos de fieltro.


 

Las tres tarjetas anteriores están hechas a partir de una hoja de 30x30 de K&Company. Son una combinación de los modelos anteriores. Estrechas y unidas entre sí con whasi tape de distintos colores. Del interior no tomé foto por olvido, pero van decoradas con pequeñas ilustraciones de otra lámina de K&Company y whasi a juego.



Esta tarjeta está realizada con un papel de K & Company, cinta adhesiva de Martha Stewart y cinta estrella brillante de regalo.


 

Estas tarjetas están realizadas con un papel decorado fino, con motivos de muérdago. En el interior pegué cartulina para dar consistencia. La decoración es muy similar a las anteriores. De nuevo, la whasi tape y, en este caso, unos transfer rojos.

 

Estas seis tarjetas son de Ikea. Las compré el pasado año, o quizás en 2010... Las he decorado con la foto de Aitor y whasi tape. Son muy muy fáciles y quedan bastante resultonas.

Por último, os muestro una remesa de tarjetas hechas con la cartulina Canson tostada que utilicé en las de la entrada anterior, a las que he añadido la foto, whasi tape y transfer.

 

Espero no haberos aburrido demasiado, y aprovecho para desearon un 2012 lleno de creatividad...



9 comentarios:

  1. La primera entrada de tarjetas era preciosa per esta con tu niño aun me gusta mas, esta guapisimo!!
    Feliz Año para ti y los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta segunda tanda la veo mas colorida que la anterior, como más navideña, me gustan los papeles que has utilizado y tambien las fotos.
    Feliz año nuevo
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!!!!!!!!! Qué barbaridad, qué buena producción de tarjetas... y todas muy bonitas! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Una nueva tanda increible....que gran producción, eso sí, estas tienen un color más tipical navidad, pero no por ello dejan de ser muy bonitas!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡ Qué bonitas las tarjetas ! y cuantas...!!!
    Feliz año 2012

    ResponderEliminar
  6. Las tarjetas están preciosas, muy navideñas. Y el protagonista, el mejor que podías poner en ellas.

    Un abrazo, y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  7. Son unas tarjetas preciosas, seguro que las habrán apreciado mucho!
    Feliz año nuevo!
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestros comentarios, me animan a seguir arañando minutos al tiempo para hacer lo que más me gusta!!! Feliz Año 2012 a todas y que traiga mucha mucha creatividad para nuestros trabajos ;)

    ResponderEliminar
  9. preciosas todas, y qué decir tu niño! guapisimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...