sábado, 13 de abril de 2013

Estrenando mi tarro...

Hoy os traigo un detalle que le he hecho a Mari Nieves, que hace unos días cumplió años. En esta ocasión no ha tenido que esperar los seis meses que me demoré el año pasado, aunque lo cierto es que en esta ocasión la falta absoluta de tiempo me ha llevado a hacer una cosa sencilla: una tarjeta de felicitación y una libretita de notas, con pequeños papelitos para arrancar cuando sea necesario.




Y alguna se preguntará a qué se debe el título de esta entrada. Pues bien, estoy muy muy contenta porque, por fin, he encontrado mi tarro de esencias... Desde hace algún tiempo veía en la red este sellito tan mono, un frasco de cristal en el que meter lo que quieras en cada momento.

Lo había buscado por decenas de páginas y en distintas tiendas on-line pero no había habido suerte. Incluso me planteé carvarlo. Finalmente, en mi última visita a Bámbola, dí con él. Por si alguien está interesada, se trata de un sellito -es de pequeñas dimensiones- de Dear Lizzy.

En la tarjeta he utilizado el troquel Happy Birthday de Martha Stewart que, sin duda, fue una gran inversión. El troquel, destacado con Glossy, está colocado sobre un tag de cartulina marrón rematado con ojal y cuerdecita de dos colores Baker Twine. Completa la tarjeta un trocito de cinta de tela adhesiva de un alegre rojo con topos blancos, y una pincita con una mariposa. Por influencia de mi admirada Elena Roche, he pasado un falso cosido a todo el conjunto.





En el interior, otro trocito de la misma cuerda abraza una tarjetita festoneada con un troquel de Fiskars.


La libreta está realizada con el mismo papel decorado, unos trocitos de papeles de colores cortados a 6x11 cm y sujetos con un par de brads de papelería. En la portada, mi supertarro lleno de corazones con su cuerdecita Baker Twine, y la misma cinta de tela adhesiva.



Os dejo con algunos detalles.





Feliz sábado

2 comentarios:

  1. Mónica qué detalle tan alegre con tantos colores. Tanto la tarjeta como la libreta, son bien bonitas. Eres una artista, me gusta mucho. Un beso, Rocío

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...