lunes, 22 de abril de 2013

Turuleta es mi vecina

No sé si os he hablado alguna vez de mi hermana. Sandra es la única hermana que tengo y, aunque vivimos lejos, no puedo dejar de hacer lo que sea por echarle una mano. Tiene diez años menos que yo y durante mucho tiempo nuestra relación era más de cuasihija-cuasimadre, así que es llamarme y pedirme algo y no poder decir que no.

Ella siente pasión por Aitor y Alain y aunque los ve poco, cuando está con ellos se emplea a fondo, es un no parar de juegos. En justa correpondencia, Aitor se vuelve loco con su tía Sandra.

Y es que ella disfruta muchísimo cuando está con niños, y ellos la adoran. Es maestra de Primaria y de Educación Infantil y se dedica, entre otras muchas cosas, a amenizar fiestas de cumpleaños con juegos, talleres creativos y cuentacuentos. Turuleta es tu vecina es el nombre que ella y su amiga Rebeca han dado a su iniciativa.

Hoy os traigo las tarjetas de visita que les he hecho en esta ocasión {el año pasado ya les hice unas tarjetas, más sencillas, aunque muy resultonas}. Si estáis por Madrid y os interesa contar con ellas para un supercumpleaños o celebración con juegos cooperativos, globoflexia, pintacaras, talleres creativos o cuentacuentos, podéis encontrarlas en el 680.73.23.96 o mandarme un email a mispapelitosdecolores@gmail.com . ¡¡¡No os arrepentiréis!!!



Realizadas en papel Echo Park de la colección So Happy!, troquel Happy Birthday de Martha Stewart e hilo de bramante
 
 
 
 
 



Feliz lunes



 

5 comentarios:

  1. Mónica las tarjetas son bien chulas. Me gustan mucho. Son muy originales y muy apropiadas para lo que están inventadas. Pero te tengo que decir, aunque me da cosilla porque vas a pensar que soy una redicha o algo así, que como tal la palabra "turuleta" no existe. Es que no he podido evitar pensarlo cuando lo he visto. También es cierto se puede utilizar como una palabra inventada dado que es para algo relacionado con los juegos. Y a lo mejor está cogida por este lado, pero por si acaso no lo sabéís deciros que en realidad no es "turuleta", o es "Turulata" o es "Turuleca", éstas dos últimas sí que vienen en el diccionario´, ambas con un significado parecido: alelada o tonta... Aunque yo toda la vida dije "la gallina turuleta" y es lo que me suena mejor, en realidad era "la gallina turuleca". Hace ya tiempo hice una entrada en mi blog sobre esta palabra. Te la copio: http://rociodiazgomez.blogspot.com.es/2010/11/de-turulato-turuleta-turuleca.html. Espero que no te moleste la apreciación que por supuesto es independiente de la creatividad de las tarjetas... Un beso grande, Rocío

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, cómo me gusta tu comentario!! Se agradece, de verdad, en absoluto me molesta, faltaría más. Se lo diré a mi hermana, que es la que ha dado nombre a su iniciativa cumpleañera!!! Yo también siempre dije turuleta, y me suena mejor que turuleca, así que hemos creado una auténtica roca forestal (¿escuchabas el programa de Toni Garrido de RNE?, tenía una sección sobre rocas forestales, vamos, esas palabras que has cantado toda la vida y que no tienen nada que ver con la letra real de la canción!). Por cierto, mi suegra le dice mucho a Aitor eso de "el abuelo está turulato", es correcto entonces?? BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el post, y además con comentarios asi...da gusto ¡lo que aprendo! Y no conocía el programa ese que comentas... pero la expresión "rocas forestales" me ha encantado.

    Como siempre, unas fotos preciosas, ¡qué luz! (que dure... ejjeeee) y me he fijado y te has comprado las tijeras.... ¿contenta?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! Con comentarios como los tuyos también da gusto! Pues sí, las tijeras son estupendas, y además son de lo más fotogénicas ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...