jueves, 27 de marzo de 2014

HASTA PRONTO, HASTA SIEMPRE.

Han pasado más de cuarenta días...

Ha pasado el tercer cumpleaños del blog...

Estoy desaparecida...

... y esta ausencia es diferente a otros periodos en los que he permanecido lejos de aquí.

No sé los motivos, pero estoy reflexionando acerca del blog, de su continuidad. No tengo claro que quiera seguir con ello. No le veo el sentido.

Hace no mucho leí a una bloggera que decía que su blog era el tipo de bitácora que a ella le gustaría leer... Y entonces me di cuenta de que Mis papelitos de colores no es el blog que a mí me gusta leer.

Es el lugar al que me asomo para enseñar lo que hago, es una especie de "depósito" en el que ir guardando mis trabajos... muchos de ellos ya no están en mis manos, porque son regalos para amigas, por eso el blog me ayuda a tenerlos junto a mí.

Sin embargo, esa función que para mí tiene el blog ya no me ilusiona, me sirve a mí, pero no tiene interés para nadie más... bueno, quizás para alguien sí. El caso es que cada vez me interesan menos los blogs en los que la gente simplemente enseña lo que hace...

No sé, quizás en unos días, en unas semanas, en unos meses lo vea diferente. Quizás vuelva con nuevas ideas, con más ganas, o quizás vaya a otros lugares...

De todas formas, no quiero acabar esta entrada sin dejar en depósito un Layout muy especial, nuestro regalo del Día del Padre... porque ellos son mis motores, y a ellos debo dedicar todas mis energías.



Hasta pronto, hasta siempre.

2 comentarios:

  1. Guapa! Pues mira, yo te voy a decir que te entiendo... Precisamente por eso cerré mi primer blog, porque se había convertido en un "escaparate" y a mí me aburría, necesitaba más! Con La cajita de música estoy más contenta, es un blog sobre mi vida para compartir muuuuchas cosas bonitas! Y se parece más a los tipos de blog que a mí me enganchan.

    De cualquier forma si decides retomar la aventura, por aquí te estaremos esperando.

    Un besote!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  2. Mónica, gracias por hacernos disfrutar con tus creaciones. Ahora bien, tú eres la primera que tienes que pasarlo bien. Si no, es tontería. Descansa, relájate, y seguro que encuentras otra forma de expresión que te satisfaga más. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...