viernes, 8 de abril de 2011

De Senectute

Acabo de terminar apresuradamente una tarjeta para un amigo que se acaba de jubilar y al que mañana homenajeamos. Se trata de una persona muy vitalista, siempre alegre, feliz, inquieto, con unas ganas por visitar lugares, ver espectáculos, hacer teatro, disfrutar del paseo por la playa, del aire libre, como pocas personas he conocido a los setenta años.

Me apetecía mucho tener un detalle con él. Por eso, le he hecho una tarjeta.

Utilizando un sello que me he comprado recientemente de un estilo vintage muy propio para la ocasión, las tintas Kaleidacolor con una paleta de colores maravillosa y unas palabras del texto De Senectute de Cicerón, he conseguido una tarjeta escrapeada para un hombre y encima de 70 años... ¿quién dijo que en scrapbooking sólo cabían creaciones para mujeres y niñas? Esa era la impresión que yo tenía al principio, pero poco a poco voy viendo que no es así y estoy consiguiendo resultados que me gustan... espero que a vosotros también os lo parezca.


... Esta tarjeta acompaña a un libro muy especial, Recetas de lluvia y azúcar, un álbum ilustrado delicado, delicioso, para reflexionar (tengo que dedicar alguna entrada para hablar de mis álbumes ilustrados, otro de mis vicios...).

Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Ole, Ole y Ole!! QUé bonita, Monipeni!! Me gusta el sello.... y me gusta mucho como lo has entintado... "a todo color".
    Preciosa!! Te estoy aplaudiendo con las orejas!!

    ResponderEliminar
  2. Caray Monica, te ha quedado preciosa. Y las palabras elegidas para la tarjeta son muy pero que muy bonitas, segurisimo que le encantan. Oyes, me encantaria que nos hablaras de tus albunes ilustrados y muchisimo mas verlos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...