lunes, 12 de diciembre de 2011

Llega la Navidad

Después de una semana como la que hoy acaba, a principios del mes de diciembre y repleta de festivos, la mayoría hemos decorado ya la casa con los adornos de Navidad. Hay quien reniega de ello, de la decoración y de la Navidad, pero a mí me gusta tanto lo uno como lo otro.

Y es que la Navidad es una ocasión estupenda para decirle a la gente que quieres lo que la quieres, y para desearle a todo el mundo que tenga unos días felices, y para hacer propósitos de cara al nuevo año. Aunque esto último no sirva demasiado, creo que sí es bueno que en la vida tengamos ciertos momentos que actúan como puntos de inflexión y que nos permiten replantearnos nuestro proyecto vital, hacia dónde vamos y si ése es el camino que queremos...

Todo tiene un sentido en la vida y, en este caso, colocando chismes aquí y allá lo que buscamos es dar un toque alegre al día a día, transformar la rutina y pensar que estamos viviendo momentos especiales.

Por primera vez, he decorado la habitación de Aitor con motivo de la Navidad, y para ello he aprovechado mis nuevos rollos de cinta japonesa (whasi tape) para hacer unos árboles y unas estrellas muy sencillos. Ha quedado muy alegre.


Y para la puerta de su cuarto, he recuperado un cartel que hice el pasado año y que no me convencía demasiado. Sin embargo, ahora para un espacio infantil me parece ideal...







Como no podía faltar, en casa hemos puesto el árbol de Navidad, decorado con cintas doradas, muchas bolas rojas y doradas, y algunos muñecos. Además, luces blancas fijas y luces de colores que parpadean... cómo me gusta tenerlo encendido. Por ahora, el árbol permanece intacto porque Aitor dice que "pincha" y "se rompe", veremos a ver cuánto le dura el cuento...

Y aquí algunos otros adornos...

4 comentarios:

  1. Vaya decoración de navidad chula!
    A mi me gusta verla, pero luego en mi casa como que me entra la flojera jejejejeje
    Muy bonito el detalle de la ventana de Aitor con las masking tape ;D
    Esperemos que al peque no le de por experimentar con el árbol...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Un cartelito hecho con goma eva que queda estupendo para la habitación de Aitor :-)

    ResponderEliminar
  3. Ese perejil.... qué guapo es!!

    Bonita te ha quedado la decoración, primapost!! A ver si duran las bolitas todo el mes... qué al final verás como el arbol no pincha!! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mónica, un blog de lo más variado y colorista! Me gustan mucho tus trabajos. Ya me hice seguidora. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...