martes, 13 de diciembre de 2011

Pequeña tarjeta de cumpleaños

Hace unos días, una buena amiga y estupenda miembra de El Club de los Viernes cumplió años. Tengo que reconocer que fue Facebook quien me dio con la fecha en las narices, así que tuve que ponerme a trabajar sin tregua para que mi regalito no llegara excesivamente tarde, y más teniendo en cuenta la semana de la margarita que hemos tenido.

Ideé una tarjeta de formato pequeño -como las de Marta y Clara- a partir de una cartulina que, al igual que las anteriores, forma parte de un bloc de K&Company. Para el exterior, unas cintas de whasi tape -creo que a partir de ahora va a aparecer bastante en todo lo que haga-; una gruesa y con cuadrícula naranja sobre la que pegué otra estrecha y marrón chocolate. Sobre las cintas, coloqué un rosetón hecho a partir de vasitos de cupcakes en tonos naranja y verde pálido, que rematé con una chapa de fondo marrón y pequeñas flores. Cierra la portada, pequeña y bastante recargada ya, el nombre de Lucía, pero aun así me gusta.



En el interior, como los tonos eran más suaves, tiré de rosa y beige para el Happy Birthday -coloco un troquel sobre el otro sin hacerlo coincidir del todo, con el fin de dar profundidad- y de rosa pálido y rosa más oscuro para el mensaje, que troqueé con mi nueva Big Shot y una plantilla Nestabilities. Para dar cierta unidad con el exterior, volví a emplear el whasi tape grueso con cuadrícula naranja pero, en este caso, sobre la cinta coloqué otra whasi tape estrecha de tono rosa bebé.



Para la contraportada, Hecho con Mucho Amor estampado con el sello pequeño que Clara me carvó para mi cumpleaños sobre los mismos papeles de cupcake de la portada y un trocito del whasi tape marrón chocolate...




Como Lucía vive lejos pero es miembra fundadora de El Club y tiene un papel muy, pero que muy activo en el grupo, no podía dejar pasar la oportunidad de mandarle una de las libretas que hice para nuestro primer encuentro...



Parece que le gustó ;)


5 comentarios:

  1. Muy bonita la tarjeta de Lucía, un color muy potente y atrevido, poca gente se anima con colores así porque son dificilillos de combinar, pero te ha quedado muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mónica. La tarjeta de Lucía tiene mucho detalle, y coincido en que los colores son atrevidos, pero los has combinado muy bien.
    La libreta me encanta, el papel es precioso. Y me gusta su sencillez.
    Seguro que a Lucía le ha encantado todo.

    Un saludo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Desde ya eres la Usuaria namber guan del wasiteip!! Hay que darle salida!!

    La tarjeta monísima... poco usual el colorido, original! Y la libreta... pues como todas... sencilla, resultona y muy útil... La mia ya está empezando a tener esquemas!

    ResponderEliminar
  4. Un regalo MUY BIEN recibido, me encanta! Si es que eres tan buena que ya te sale todo solo!
    La libreta ya está en mi costurero :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...