sábado, 3 de marzo de 2012

Dos tarjetas de nacimiento

Hace ya unos meses que hice estas dos tarjetas pero, hasta ahora, no había encontrado el momento de publicar una reseña aquí. El papel utilizado es el mismo y el diseño, similar.

Se trata de dos tarjetas para dos recién nacidas. El papel de Pebbles, colección Ever After Magical Forest, es tan lindo que poco más podía añadir. En ambas, una cinta de picunela azul -no me gusta abusar del rosa- y un espacio para la inicial...

Bueno, esa era la idea primitiva porque en el caso de June sus padres nos tuvieron con la duda del nombre hasta días depués de su nacimiento, así que opté por un 100% Bebé de madera que tinté con Color Box violeta. La pieza va montada sobre dos círculos festoneados, uno crema claro y otro color melocotón suave, superpuestos.

En el interior de la tarjeta de June, un par de cartulinas blancas para romper el rosa del revés del papel y dejar espacio para escribir, y un par de tiritas con un diminuto estampado floral. Además, añadí el sello "sweet new baby" montado sobre un par de nubes festoneadas en las mismas cartulinas crema y melocotón. El sello va unido a la tarjeta con un brad rosa con forma de corona. En la parte trasera, HCMA y un corazón.

La tarjeta acompañaba a un conjunto de cambiador y bolsitas para pañales y muda hechos por mi madre. El paquetito quedó lindo...



La tarjeta para Natalia es similar a la anterior. En su caso, la inicial es de goma eva y va montada sobre un par de círculos festoneados rosa y crema. Sobre la N, el mismo brad de corona. En el interior, un par de trocitos de whasi tape fucsia y un corazón. En la parte de atrás, un par de nubes festoneadas rosa y crema con el sello HCMA y un par de brads redondos en color tostado... 




 Buenas noches ;)

8 comentarios:

  1. Te han quedado unas tarjetas muy bonitas, con los trabajos de tu madre un regalo perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta, aunque son extremadamente sencillas... el cambiador y las bolsitas me los hizo mi madre cuando nació Aitor y como lo doy muchísimo uso, lo ha repetido en otras ocasiones para regalos a gente muy querida... gracias Marbel por tus palabras... Un beso fuerte ;)

      Eliminar
  2. Las tarjetas ideales para acompañar los regalos, el envoltorio muy cuco con la baker twine y la whasi tape.
    Por cierto, qué caligrafía más bonita tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Bueno, las tarjetas son simplísimas, pero quedaron monas... Gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  3. Sencillitas las tarjetas pero muy resultonas. Los regalos que la acompañan son preciosos, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth, ya sabes que soy del S&C, me cuesta mucho recargar, pero poco a poco me voy animando... ;) Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  4. Preciosas, las tarjetas y los regalitos! Demuestras que no hace falta recargar mucho para que quede un bonito resultado! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Las tarjetas son monísimas, me encanta ese papel de arbolitos. Con las bolsitas de tela hacen un regalo precioso...
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...