martes, 27 de marzo de 2012

Feliz como una perdiz y nuevos retos

Sólo unas palabras para expresar lo emocionada, feliz e impresionada que estoy tras conocer que las chicas de Retos de Tarjetas 3flowers me han dado el primer premio en el reto Color + Shabby.




Ya os hablé aquí de mi tarjeta. En este otro enlace podéis ver la entrada en el blog de Retos de Tarjetas 3flowers en el que han colgado el video con todas las tarjetas que se presentaron.

Imaginad cómo me he quedado. Era la primera vez que me presentaba a un reto, así que ahora voy a continuar con más ganas si cabe.

Por lo pronto, nos animan a alcanzar la cifra de 150 marcapáginas entre todos los participantes que quiera asumir el reto. Estos puntos de lectura serán regalados a los niños y niñas ingresados en el hospital Sant Joan de Deu con motivo de Sant Jordi, el 23 de abril. Yo voy a participar y animo a quien lea esto a que lo haga también... Aquí podéis leer las bases.



Besos, abrazos y todo mi agradecimiento por seguirme ;)

6 comentarios:

  1. Enhorabuena mónica!!! Y gracias por esta entrada anunciando el reto de Sant Jordi y por querer participar, entre todas haremos sonreír a muchísimos niñ@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leticia!!! Avisar del reto es lo mínimo que podía hacer... a ver si logramos ls 150!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Mónica!! Es que es una tarjeta muy limpia y bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Mónica! Qué ilusión no? La verda que la tarjeta es muy chula!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, merecidísimo porque es preciosa! ahora, a por ese reto de marcapáginas, que me parece una iniciativa preciosa.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincera felicitación por ser la ganadora. Un besito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...