martes, 10 de abril de 2012

Proyecto Art Journal 52 Semanas - Semana 14

Esta semana por fin me atreví con los garabatos. Era la solución más sencilla para una doble página que he tenido que hacer fuera de casa. No era plan llevar todo el equipo escrapero a mi destinto de Semana Santa, así que por pura necesidad, esta semana no he utilizado más que rotulador Pilot y rotuladores infantiles lavables de colores -los de Aitor.

La inspiración sigue en el limbo, así que me puse a garabatear sin orden ni concierto. No tenía claro qué quería contar y sólo al final, cuando ya lo tenía prácticamente terminado, pensé en dos sensaciones contradictorias que he tenido durante estos días festivos.

Por un lado, han sido días de relax, sin horarios, al calor de la chimenea -porque ha hecho un frío importante-, delegando obligaciones -ahí ha estado mi madre para hacer comidas y atender al pequeño.

Por otro lado, me llevé unas cuantas tareas manuales y un puñado de fechas en las que tengo que mandar yo qué sé cuántas cosas...

Además de la página de AJ, hoy cumplía el plazo para el reto de Marcapáginas  de las chicas de 3flowers, pasado mañana es el último día para mandar mi primer swap -que aún no he terminado- y el domingo tiene que estar enviado el segundo -que aún no he empezado!!!

A todo ello se suma que ya estamos preparando el segundo cumpleaños de Aitor, con una fiesta que esperamos sea tan divertida como la de su primer año.

Este próximo sábado tengo un deseado taller de sellos con Ishtar Olivera en Oviedo, y el domingo estaré en Burgos pintando paneles para convertirlos en divertidos photocall de cumpleaños... Va a ser una semana de órdago!!!!

Ante este panorama, no me quedaba otra que contraponer la palabra ANSIEDAD a RELAX.




Primero garabateé con Pilot morado -color Semana Santa / mi vía crucis personal -, y rellené con la misma tinta algunas de las figuras que se iban formando. Luego, dí color con rotuladores infantiles de distintas tonalidades rellenando algunas figuras más. Finalmente, añadí las letras -stickers- que resalté con un trazo negro. El manchón rojo de la derecha es fruto del estropicio de la semana pasada...

 

Feliz semana, yo creo que me lo voy a pasar bomba :)

5 comentarios:

  1. Pues para atreverte con los garabatos, como tú les llamas, te han salido unas propuestas estilo Miró.
    Asi que ánimo con los garabatos que te han quedado muy lindos.
    La próxima vez prueba a hacer las lineas con los ojos cerrados y verás que resultado más impresionante.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te han quedado esos garabatos!! Y la de colorines que has puesto, genial!! Ánimo con todo eso que tienes pendiente!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una página muy colorida y original, me gusta.
    Disfruta de todas la actividades de esta semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La página te ha quedado estupenda! Muy colorida y me gusta la contraposición de ideas! Espero que lo pases muy bien!!!Bss.

    ResponderEliminar
  5. Eres una valiente!! Yo no me atrevo a llevarme un proyecto de Scrap cuando viajo... (de ahí que siga un poco retrasada con mis paginas del AJ).

    Me gusta el colorido de tus garabatos... y el contraste del mensaje. Espero que te haya ido muy bien con todas las entregas pendientes que tenias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...