lunes, 16 de abril de 2012

Proyecto Art Journal 52 Semanas - Semana 15

Esta semana he dedicado mi página al taller de sellos que el sábado realizamos las chicas de El Club de los Viernes en Oviedo. Dedicaré otra entrada a colgar fotos del curso, porque hoy aquí sólo voy a referirme a la página.

Como sabéis, ando escasa de inspiración, así que he optado por una página muy figurativa y sencilla en su realización, y en ella he estampado los cinco sellos que carvé en el taller: tres matriuskas, un arbolito con un pájaro sobre él y un limón a modo de sol.



El fondo de la página está realizado -por primera vez en este proyecto, y me sorprende, porque mira que es sencillo y resultón- con tinta Distress. Luego, estampé los sellos con tintas Versacraft y Color Box y posteriormente añadí trocitos de whasi tape para hacer los haces de luz del sol y los tallos de las flores. Añadí las flores dibujadas con Pilot y una tira de cinta de tela adhesiva vichy rojo.

Para terminar, dí expresión a las matriuskas -las carvé sin rasgos en la cara, para poder cambiarles la expresión según su estado de ánimo- y coloreé sus vestidos. Los pañuelos están pintados con tinta Color Box y el pincel de depósito de agua. Las faldas están estampadas con tinta Versafine y para hacer los topitos utilicé una sencilla técnica pero muy muy resultona que me descubrió mi compañera de proyecto Esmafa: emplear la goma que llevan algunos lápices y portaminas como sello.

Feliz semana :)

8 comentarios:

  1. Estoy deseando ver las fotos del taller, ¿nos explicaras el proceso de "carvado"?
    Una página muy sencilla pero resultona. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Una página sencilla, pero colorista y divertida, me gusta!
    Me la llevo al blog ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y muy animada, con un sol espléndido que ese día brilló por su ausencia, pero que nos lleva a un picnic en el campo en la ausente primavera de este mes de abril. Calorcito que vino con nuestras animadas charlas ;-)

    ResponderEliminar
  4. Una página sencilla,limpia, alegre y un tanto naif.
    Me gusta
    bss

    ResponderEliminar
  5. Muy chula!! Y aprovechando el trabjo que hicistéis carvando los sellos! Genial forma de guardar un recuerdo especial! Besos

    ResponderEliminar
  6. Una pagina alegre y colorida. Me gusta que las Matriuskas sonrían...

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...