Hace más de un mes que no aparezco por aquí. Todo tiene una explicación.
Llevaba un tiempo con un ritmo de publicación -y por tanto de "producción"- imposible de mantener sin sacrificar momentos importantes con quien más me importa.
Además, le restaba horas al sueño, lo que antes o después me iba a pasar factura.
Pero ocurrió algo que inevitablemente aceleró el desenlace a una situación que se tornaba insostenible.
Ahora ya lo puedo contar, aunque pasaré todavía semanas y meses con los dedos cruzados para que todo salga bien.
Sí, hoy os quiero contar que estoy esperando un bebé.
Será para diciembre cuando, si todo va como debe, el pequeño Alain o la pequeña Jimena venga a casa para convertirse en el hermanito o hermanita de Aitor.
Se duplicará el trabajo, pero también las satisfacciones, si es que eso es posible; es tanta la felicidad de tener un pequeñajo en casa que me cuesta creer que se pueda ser más feliz aún.
No me digáis que no es un motivo de peso para estar ausente...
De todas formas, he seguido haciendo algunas poquitas cosas que, según pase el tiempo y también en función de las ganas que tenga, os iré mostrando.
Es increíble cómo cambian las prioridades y los intereses cuando un acontecimiento así llega a tu vida...
Buenas noches ;)
Muchas felicidades, prima!! Un estupendo motivo para hacer "punto y aparte"... ;)
ResponderEliminarPunto, eso voy a hacer, me tengo que poner las pilas con las dos agujas, que ahora sí que tengo motivos para aprender!!! Gracias primapost ;)
EliminarPues es una ausencia por un alegre motivo, así que ....muchas felicidades!
ResponderEliminarBss
Gracias Ada, quizás vuelva al AJ, fue una experiencia fantástica!!! Aunque me lo tomé tan en serio que las últimas semanas las viví con cierta ansiedad... Ahora estoy en mi particular AJ, 27 semanas por delante de creación vital... Un beso fuerte
EliminarMis más sinceras felicitaciones, qué disfrutes de esta espera.
ResponderEliminarBSSSS
Gracias!!!!
Eliminar¡Qué bien otra criatura! Tras tanta intensidad en la producción es normal que en vez de bajar se produzca un parón y más aún con esta maravillosa noticia pero siempre habrá algo para bordar, escribir, pintar con el nombre del nuevo bebé ;-)
ResponderEliminarDeseando estoy conocer la inicial para empezar a darle a la aguja ;)
Eliminar!Felicidades Mónica! me alegra saber que tu ausencia se debe a una muy buena noticia. Cuidate mucho, un beso.
ResponderEliminarGracias Montse!!!
Eliminar¡Muchas Felicidades! Te echábamos de menos, pero como es por un buen motivo, te lo perdonamos. Ahora a disfrutar estos meses. Bss
ResponderEliminarAurora
Mil gracias Aurora!!!!
Eliminar¡¡¡Imposible encontrar mejor justificación que esa!!!,
ResponderEliminarJajaja, y no me lo mencionaste en nuestros emilios de ronda turística!!!. Naturalmente, tenía que ser así.
Muchas felicidades y ya sabes, a cuidarse, dormir (que ya sabes cómo va eso) y scrapear sólo cuando se pueda.
Pues te diré que por "culpa" de tal circunstancia me quedo por segunda vez sin subir al Teide -la otra vez fue cuando estaba embarazada de Aitor-. No me lo recomiendan por el cambio brusco de altitud... aunque yo estoy segura de que nada pasaría. Así que ya tengo otro gran motivo para volver pronto. BESOS!!!!
EliminarMuchísimas felicidades por esta gran noticia!!
ResponderEliminarEs un buen motivo para estar ausente... aunque cuando te apetezca asoma la patita para informarnos de tu evolución y saludarnos :)
Besos.
Felicidades Mónica!!!! Un motivo de peso y más que sobrado para seguir echándote de menos. Ahora sí, la aguja, se hará más necesaria que el scrap, aunque no olvides hacerle un precioso álbum a tu nuevo bebé. Descansa mucho y cuídate, esperaremos tu regreso, pero la prioridad la tiene tu familia y tu salud.
ResponderEliminarBesos. Darey
Enhorabuena, Mónica! Que estupenda noticia!! Tú vente por aquí cuando puedas o quieras, que te esperamos, guapa!! Cuidate muchísimo! Un besazo!
ResponderEliminarMuchas felicidades Mónica, una razón estupenda para echar el freno y disfrutar del momento!!!
ResponderEliminarUn motivo así excusa cualquier ausencia. FELICIDADESSS!!!
ResponderEliminarAaaaaaaaaaayyyyyyyyy, de repente me entran unas ganas enormes de poder darte un abrazo! Es aquí donde este mundo Bloggeril que tanto nos acerca se queda corto... cortiiiiiiiiiiiisimo!
ResponderEliminarQue noticia mas hermosa! Mónica. Te requete-felicito! La cigüeña ha estado super ocupada por estos días, tengo otra amiga que también esta embarazada... Así que yo ando en modo BEBE, todo lo que hago tiene que ver con bebes, inconsientemente veo ropita y cositas de bebe todo el tiempo y en todo lado.
Si saber que personas muy queridas van a tener un BB me hace tan feliz... no imagino como sera cuando sea yo la que tenga esa fortuna..
Mil besos!
Vaya Mónica!!! Enhorabuena!!! Me alegro un montón, un pequeñín en casa! Cuidate mucho!!! Un beso muy grande!!!
ResponderEliminarFelcidades por esa nuevo angel en Casa que viene
ResponderEliminar