miércoles, 4 de julio de 2012

Layout de verano

Hace unos días disfruté de un taller de scrapbooking en Eureka impartido por las chicas de Necoa Scrap. Hacía meses que tenía abandonada la afición escrapera, así que disfruté un montón.

Con un sketch propuesto, cada una fue variando los papeles a su gusto y de acuerdo a la foto que llevamos. Como no había elegido ninguna previamente, cogí de casa unas cuantas de una serie en la playa que tenía por ahí abandonadas. Como eran más pequeñas que la propuesta, decidí colocar las tres. La pena es que la mejor de esa serie no la tenía, pues ya la había empleado en un trabajo anterior.

La elaboración de la página es relativamente sencilla. Lo que más se nos resistió fue la confección de las flores. En el modelo aparecían tres, y tres hice, pero  a la hora de colocarlas no veía donde, así que me quedé sólo con una...




Primeros baños de ola
 
Tag doble recortado con Big Shot, con caballito de mar embosado

Whasi tape indispensable

Banderines y flor con espejo

9 comentarios:

  1. Qué bonito y qué happy te ha quedado el Layout, primapost!! ¡Cuantísimos papelitos!
    Me encanta como quedan los banderines y la pinza, aunque te va a molestar para el enmarcado, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una colección de papeles muy alegre, es verdad. Y la pinza no forma parte del conjunto, está sujetando la página, que la tengo colgada de la estantería ;)

      Eliminar
  2. Muy chulo, fresquito y divertido! Me alegra que aunque sea un poquito hayas retomado tu afición scrapera!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ada!!! Apenas tengo tiempo para escrapear y menos para colgar, pero no me agobio, voy paso a paso, hasta donde llegue ;) Un beso fuerte

      Eliminar
  3. Es precioso, y por cierto muchas felicidades por lo que viene en camino. Cuidate, que el segundo cambia mucho. Yo tengo dos enanas, y hay veces que no sabés donde sacar el tiempo.

    Un besazo, Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, alegre y fresco!! Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...