jueves, 30 de agosto de 2012

Libretas de patchwork

Como muchas aficionadas a las manualidades y al scrapbooking, me vuelven loca las libretas. Por eso, de vez en cuando me rondan en la cabeza diferentes diseños con los que decorar unas cuantas.

Hace unas semanas, una tarde que tuve libre -algo muy extraño últimamente- me senté a decorar una. Para ello, utilicé papeles decorados y adhesivos de Ka&Company, un taco de pequeño formato que tiene unos diseños muy alegres.

Quería hacer algo original, así que en vez de forrar la libreta con un único papel, corté trocitos de varios coordinados y los pegué a modo de patchwork. Remarqué las uniones con whasi tape estrecho de distintos tonos...





Se la regalé a una amiga junto a esta sencillísima tarjeta...





Como me gustó tanto la libreta patchwork, días después me animé a hacer otra...


Por delante...

y por detrás.


Y junto a ellas, otra más sencilla porque, esta vez, el papel tiene un diseño tipo patchwork, así que lo único que hice fue colocar éste en la portada y otro liso en el lomo y parte de atrás.


Libreta falso patchwork

Las dos

11 comentarios:

  1. La primera me encantó...cómo no, era mi felicitación de cumpleaños!!! Pero es que todas las que haces son preciosas... No pongas un negocio de cuadernos, que vas a monopolizar el negocio.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas libretas! son diferentes y originales. ^_*

    ResponderEliminar
  3. Los patchworks me encantan! Así que esas libretitas me gustan :)

    ResponderEliminar
  4. Pues es una idea estupenda, quedan tan resultonas

    ResponderEliminar
  5. La libreta es una chulada, me encanta la idea :). La tarjeta no puede ser más bonita, seguro que le encantó el regalito!

    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado unas libretas de lo mas alegres!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas y alegres, a ver si me animo a hacer una! Bss,
    R.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...