Como decía aquí, he dado por terminado un ciclo: el del punto de cruz en miniatura. Para desquitarme de tanta paciencia, tanto gasto de vista y tanto coser y descoser en busca del agujero correcto, decidí apostar por un punto de cruz grande, que no disimule lo que es.
Aprovechando la moda que existe en torno al bordado y especialmente al punto de cruz -he visto vallas, sillas y collares decorados con esta técnica-, decidí hacer una bolsa de punto de cruz grande para Alain, con el fin de usarla con la silla de paseo, tal y como hago ahora con esta otra que ya os enseñé y que bordé para Aitor.
Sobre una tela gruesa de espiga, bordé uno de los cientos de gráficos del libro "Pictos, logos & tags", y debajo de él, una peculiar señal de tráfico sacada de "Industrie Chic", otro delicioso libro de punto de cruz que, como el anterior, pertenece a la editorial francesa Marabout.
Después de bordar la tela, intervino mi madre para darle forma de bolsa. Y éste es el resultado...
Bolsa de paseo para Alain. La señal lleva un indicativo en la parte superior referente a la vía en la que se encuentra la población. En este caso significa "nacido en 2012". |
Una variante del HCMA. He incluido la alusión a mamá ;) |
Una vez más, espero que os haya agradado. Y como siempre -aunque nunca lo diga-, espero vuestros comentarios!!!
Que guapo Mónica!!Guapísimo y muy original!!Eres una artista,Felicidades!!
ResponderEliminarGracias Belèn, me alegra saber que te gusta y encantada de verte por aquí ;)
ResponderEliminarPero que lujo de prima tengo!!!!
ResponderEliminarUna bolsa estupenda
ResponderEliminarMe encanta Mónica, te ha quedado preciosa!
ResponderEliminar