viernes, 9 de noviembre de 2012

Unas sencillas etiquetas para Candela

Hace unos días, Silke me preguntó acerca de los troqueles de "nube" que tengo. Olga quería hacer unas etiquetas de forma ovalada y festoneada para poner el nombre de su bebita Candela y la fecha del bautizo, y que éstas cerraran la bolsita que llevará las ricas galletas decoradas que a estas alturas debe de estar terminando y con las que quiere obsequiar a sus invitados.

Me mandaron un modelo de lo que querían y me puse manos a la obra. Un par de nubes de dos tamaños -rosa la grande y blanca la pequeña- con un osito rosa troquelado y barnizado con Glossy Accent, que se completa con una sencilla lazada. Espero estar a la altura de las galletas!!!




He guardado las etiquetas en bolsitas rojas de las que cuelgan unas pequeños tags en los que he estampado un par de sellos de fabricación casera: una matriuska que hice en el taller de Ishtar Olivera y el HCMA, regalo de mi querida Clara (por cierto, también te debo el cordel rojiblanco ;)...






Ahora sólo falta que disfruten de un feliz día ;)


1 comentario:

  1. ¡Viva la creatividad!!!!!!
    Te ha quedado un trabajo muy bonito y muy alegre.
    Muchas gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...