Desde hace ya mucho tiempo utilizo una agenda de bolsillo que llevo siempre en el bolso. Sé que estoy un poco desfasada, y que hoy en día lo más común es tirar de agenda del móvil. Pero yo sigo utilizando la de papel. Suelo usar una que tiene una página por día y, en los últimos años, me he decantado por una Moleskine.
Pero esta vez, quizás por la crisis, por no querer gastar de más o quizás porque he llegado a la conclusión de que no necesito tanto espacio, he decidido personalizar una agenda que me regalaron hace unas semanas cuando fui a registrar a mi bebé.
((Aún no os lo he contado aquí, pero mi ausencia de las últimas semanas tiene un motivo con nombre propio: ALAIN, a quien os presentaré en breve, cuando saque algo de tiempo para hacer una entrada como se merece... )).
Se trata de una pequeña agenda, de esas que te suelen regalar en el banco, de piel -o polipiel- negra. Pues bien, pensé en personalizarla con cintas de tela adhesivas y unas pegatinas de números para el 2013. Os muestro con algunas imágenes cómo ha quedado.
Cintas de tela adhesiva con diferentes estampados, rematado con puntilla rosa adhesiva y números de Prima Marketing. |
Interior de la agenda, con breve espacio para cada día, aunque suficiente para lo que hoy por hoy la utilizo. |
Los distintos rollos de tela adhesiva que he utilizado. |
El interior de las tapas queda deliberadamente así, sin rematar. |
¡Mi agenda de 2013! |
Como siempre, confío en que os haya gustado y espero vuestros comentarios.
¡Feliz Año 2013!
(Démosle una oportunidad, ¿vale?)
Tú y las Masking Tape... qué gran tandem!! :)
ResponderEliminar(si la llevas al banco... no la reconocen, por supuesto!)
Gracias primapost!!! Por cierto, no era del banco, era de... mejor no te lo cuento... Besitos ;)
ResponderEliminarMe encanta la agenda!! Pero lo que más, la noticia de la llegada de Alain !enhorabuena!
ResponderEliminarBesos
Lo primero, darte la enhorabuena!! por fin conoces a Alain, en carne y hueso. Y lo segundo... fantástico el trabajo con la agenda, ahora... eso sí tienes que decirnos de donde era... si no era del banco...
ResponderEliminarBesos
Me ha encantado la idea de la agenda. Este año porque ya tengo una, pero para el año que viene me has dado una idea genial!
ResponderEliminar