sábado, 9 de febrero de 2013

Cinco libretas para cinco amigas

Hace unos días mi madre vino una semana a casa para echarme una mano. Tener un hijo de dos años y nueve meses y otro de mes y medio no es fácil, y la ayuda de una madre en estos casos es impagable. Me comentó que era el cumpleaños de una amiga y que le quería regalar un detalle, nada de valor porque no quería crearle el compromiso de que ella le tuviera que regalar nada cuando fuera su cumpleaños.

Entonces, pensé en decorarle una libreta. Un regalo sencillo pero vistoso. Y fue así como me animé a hacer varias, una por cada amiga de su grupo "del cole", como ella dice, y es que dos veces por semana acude a clases de Lengua y Geografía e Historia en el centro de educación de adultos.

La primera libreta que escrapeé fue para mi madre porque, parece mentira, pero nunca antes le había hecho ninguna. El resto, para sus compañeras/amigas de pupitre.




Como base empleé unas sencillas libretas que tengo por casa. Las forré con papel floreado -poco habitual en mí, pero en este caso me parecía lo más apropiado- y les añadí cintas de tela adhesiva y, en la mayoría de ellas, el título "Notas" o "Apuntes" sacado de los abecedarios de dos colecciones de Basic Grey: True Love y Hopscotch.

Esta la hice para mi madre. Le gustó mucho.


En ésta, en vez de utilizar cinta de tela usé washi tape slim, y coloqué dos tiras.


La pegatina de mariposa es de una colección de Cavallini & Co.








Detalles.


Espero que os haya gustado.

7 comentarios:

  1. Gracias Mónica, te diré que todavia no las hemos visto porque tiene que ser cuando nos unamos las 5, ya que de momento somos más y a tu madre le dá cosa de dárnoslas delante de las demás, pero yo e visto en emboltorio y está "cuadrao" jejejeje, pero yá el sábado nos reunimos a la chocolatada de mi cumple y las veremos, pero de ante mano ya te digo que deben de estar maravillosamente hechas y además cuenta con el cariño que las has hecho, eso vale más que todo, el cual te lo agradecemos de corazón y te animamos sigas haciendo las maravillas que haces.Ayer estuvimos viendo tu página con Paquita quedó encantada. Gracias por mandarme las fotos de tus retoños, están fabulosos,y el chiquitín está ya muy grande.Un abrazo.
    Zoila,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Así que me he adelantado y me habéis descubierto, eh?? Bueno, la sorpresa ahora está en saber cuál tocará a cada una, yo sólo decidí la que era para mi madre, el resto el destino dirá ;) Muchas gracias Zoila, me alegro que te gusten. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Ups!! No sé que ha pasado, he escrito un comentario.... y me ha dado error, al volver.... otra plantilla.... jejejee!!

    Que lo dicho, muy buena idea. Me gusta tanto, que te la voy a "copiar", pero creo que yo haré las libretas... que yo por casa no tengo ninguna... jajaa!!

    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando trasteando con Blogger y me he cargado la versión anterior!!! A ver cómo arreglo este desaguisado ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...