sábado, 15 de junio de 2013

A L A I N y sus letras de fieltro

Hace ya algunas semanas que terminé algo que hoy os quiero enseñar. Alain, a quien os dejé ver en la entrada anterior, hoy cumple medio año desde que vino para quedarse con nosotros y hacernos enormemente felices.

Si estaba, y estoy, inmensamente enamorada de Aitor, fue descubrir la carita de este bebito tan, tan maravilloso, y volverme loca de amor hacia él.



Ahora, son dos los motores de mi vida -junto a su papá, claro está- que me agotan al final de cada día y que me impulsan cada mañana a seguir con un ritmo que nunca pensé que fuera capaz de soportar.

Pero tener dos hijos es lo más gratificante que jamás me ha pasado. Por eso, casi todos los proyectos DIY que me rondan por la cabeza están relacionados con ellos.

Hoy os quiero enseñar las letras de fieltro que junto a mi madre le he hecho a Alain. Aquí ya os mostré las de Aitor.





Dibujé las letras a tamaño Din A4, las recorté en fieltro y luego mi madre las cosió a la máquina con un zis-zas. Por la parte de atrás coloqué un velcro.
Mis dos hijos tienen nombre que empieza por A y ambos contienen cinco letras, ¿casualidad? Inicialmente sí, pero me gusta ese juego.
 


En la habitación de Aitor -en el futuro también de Alain- ya no cabe ni un alfiler...



Y aquí os presento a mis chiquitos, el motor de mi vida. Ya empiezan a compartir juegos...



 
Feliz fin de semana
 
PD. Mañana Hoy (que ya es madrugada) se celebra la jornada de tejer en público en Santander. Será en el Parque de las Llamas, y las participantes tejerán una hermosa guirnalda para decorar el espacio. Yo no podré ir, tengo entradas para el Musical Había una vez... de los payasos de la tele, son "obligaciones" de madre, pero ya me encantaría pasar la tarde con las chicas de la Tertulia Lanera... 

4 comentarios:

  1. Qué lindos tus peques! Qué ojitos y qué cara de bueno tiene Alain. Me encanta el fondo de su habitación, es una chulada! Y las letras de fieltro han quedado fenomenal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si nos vemos pronto, anímate a pasar una tarde de labores y mejor merienda! BESOS

      Eliminar
  2. Yo tengo un amigo, muy amigo, que se llama también Alain, aunque éste es cubano. No se me olvida por eso el nombre de tu niño, que tiene esos ojos tan preciosos, con esas pestañas. Va a ser bien guapete, bueno, bien guapos los dos, porque están para comérselos, qué ricos. Espero que no llegue un día que digas ¡¿Y por qué no me los habré comido?! cómo dice hoy mi compañera de sus hijos de 13 y 15... Pero ya sabes, la "aborrescencia"... Hay que pasar por todas las etapas, está claro. Bueno Mónica que tienes un blog bien chulo, son un poco nuestras casas virtuales y la tuya es bien acogedora. Un beso grande, Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es uno de esos días en los que me pregunto ¿por qué no me como de una vez al mayor? Está un tanto insoportable, con tres años pasan por la fase de negación: NO a todo, y cuando estás sin dormir, sin descansar y con un bebito de seis meses que te reclama para comer se te acaba la paciencia... En fin, qué le vamos a hacer, no todo es maravilloso como me gusta reflejar en el blog, de vez en cuando, al final del día, acabas harta, pero sin poder hacer borrón y cuenta nueva, porque la noche es una prolongación del día... ¿Qué negativa se me ve, verdad? No me hagas mucho caso, el tiempo lo irá curando todo, la negación y los celos de hermano mayor. Mil gracias Rocío por pasarte por aquí, y por tus halagos, tú casa también es muy acogedora, e interesante, muy interesante!! Un beso fuerte.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...