sábado, 28 de septiembre de 2013

Kit de viaje

Hace ya un mes que volvimos de vacaciones. Sin embargo, es ahora cuando consigo poner más o menos las cosas de casa en orden y empezar a entrar en la rutina. Hace apenas unos días que deshice mi kit de viaje de SCRAPBOOK. Antes quise hacer unas fotos para mostrároslo.

Ya comenté que desde que me sumergí en esta adictiva afición el material inunda toda una habitación y parte del salón. Cuando llegan las vacaciones, en algunas ocasiones he empaquetado varias bolsas y maletas para llevar todo conmigo y luego casi no he utilizado material. En otras ocasiones, me he ido sin nada, y al final he tenido que comprar papeles, pegamento, tijeras, etc, etc.

Este verano he optado por un kit muy sencillo pero muy resultón...




Y todo lo que veis, salvo los papeles, cabía dentro de la bolsa con cierre zip. Los papeles pertenecen a la publicación editada por Beascoa y Kit de Somni bajo el título Mi primer Scrapbook paso a paso. Una colección de reducidas dimensiones que me ha venido pero que muy bien. Además, con colores muy alegres y divertidos, ideales para el verano.



Me ha gustado tanto trabajar de esta manera, que me planteo hacerlo así en casa. Sí, hacerme un kit justo antes de comenzar un trabajo y usar únicamente los materiales seleccionados. Así seguro que soy capaz de mantener el orden, porque normalmente suelo ir abriendo cajas y cajas en busca de elementos y mi habitación se convierte en un caos!

¿Has trabajado alguna vez de esta forma?


Feliz sábado
 
 
 

8 comentarios:

  1. Un kit muy completo, no sé yo lo de casa...ya q según vas trabajando y te acuerdas de algo vas a por ello ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un propósito, propósito firme porque si no lo cumplo ¡¡¡van a terminar echándome de casa!!!

      Eliminar
  2. Yo ya no me atrevo ni ha plantear llevarme cosas para scrapear, no sabría decidir que si y que no , pero tu lo has solucionado muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la necesidad se hace virtud, y cuando tienes los elementos limitados les sacas más partido. Eso sí, tengo que confesar que algunas cositas sí que fui comprando durante las vacaciones...

      Eliminar
  3. Uff, yo nunca, creo que sería incapaz! Siempre empiezo a sacar, sacar... E inundo todo el salón! jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, pero por eso voy a hacer propósito de enmienda. Además, como sé que pasa eso muchas veces me corto de ponerme a escrapear, porque sé que luego se va a quedar todo muy revuelto y voy a tener que dedicar muchos días a recoger!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu kit de viaje. Yo este año intenté hacer lo mismo, pero no me salió tan bien. Al final acabé con un maletón... Y respecto a la habitación donde guardo todo, exactamente igual que tú. Empiezo a sacar y a sacar y no acabo... Y luego me pego días (semanas) sin recoger cada cosa en su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Es una de las desventajas de tener un hobby que admite cualquier cosa!!!! Nos vemos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...