jueves, 31 de octubre de 2013

Carpetilla para guardar papelotes

Acostumbro a hacer entradas muy largas. Ésta no lo va a ser. Sólo paso por aquí un minuto para dejaros algo que llevaba tiempo queriendo hacer y que ayer en un pis pas empecé y terminé. Se trata de una pequeña carpeta para llevar en el bolso y guardar en ella todo tipo de papeles que suelen rodar entre la cartera, la agenda, los distintos bolsillos del bolso... En fin, un lugar donde tener todo bien recogido y donde almacenar las interminables listas de quehaceres, que tanto me gustan...

Para hacerla, cogí una carpeta colgante (de esas que cuelgan de los archivadores de oficina), corté un trozo (aprovechando el doblez) y luego la decoré  con distintas cintas de washi tape. Un sello me sirvió para poner el título y  un trozo de cuerda enganchada con un par de ojales por la parte atrás hace de cierre horizontal y vertical.

A juego, una libreta donde apuntar cualquier idea que me surja. Además, en el interior de la carpeta he colocado un taquito de post-it.

A ver si os gusta...











Feliz jueves
 
 
 

5 comentarios:

  1. Mola la idea, además la decoración me gusta, muy sencillona pero un buen toque!! Lo que no veo bien es el cierre, bueno es que para eso soy un poco torpe... Otra cosa chula es el taco de post-it, para mi son imprescindibles!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo dudas con el cierre. Me hubiera ido mejor una goma (como las agendas de Dínamo, ya sabes). Creo que lo voy a cambiar, ah! y también lo voy a forrar con aironfix, porque si no se va a echar a perder en el bolso. ;)

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!!
    si te pasas or mi blog te he dejado una cosita para ti!!!
    besicos
    http://cachivache7.blogspot.com.es/2013/11/premio-dardos-el-tercer-premio.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...