domingo, 17 de noviembre de 2013

CREATIVA Madrid

Como la mayoría de quienes me leéis tenéis un blog, entenderéis perfectamente lo que os voy a contar. Llevo semanas sin actualizar esta ventana, pero no dejo de pensar en ella ni un sólo día. Miles de planes, cientos de ideas, decenas de cosas por contar, pero tan poco tiempo para actualizar...

Y así las cosas, los contenidos se me van quedando viejos. Hoy os voy a contar mi paso por Creativa Madrid, feria de manualidades celebrada a finales del pasado mes de octubre y que en unos pocos días reeditará la cita en Barcelona.

Creativa Madrid celebró su segunda edición con gran éxito de convocatoria. El pasado año el espacio expositivo fue menor y la variedad de puestos también. Recuerdo que gran parte de ellos los ocupaban el patchwork, el punto de cruz y quizás también el bordado o las lanas... no me fijé demasiado, yo iba buscando la oferta de scrapbooking. Entonces me pareció un poco escasa, Bámbola, Centro Artesano, Paraíso Scrap, Natural Scrap y alguno más que ahora no me viene a la memoria.

Sin embargo, en esta edición han sido muchas más las empresas que han venido a Creativa Madrid a mostrar su oferta de scrap, lo que revela sin duda el crecimiento y la extensión que esta afición está adquiriendo en España. Pero además, Creativa Madrid dedicó un espacio monográfico y nada despreciable a la cocina creativa: Creativa Cook. Y como podéis imaginar, la estrella de esta sección fue la repostería, con propuestas de lo más apetecibles. ¡Eso sí que es comer con los ojos!

Apenas tengo fotos de mi paso por la feria, pese a que tuve la suerte de pasear por ella dos días. En el primero hice un rápido reconocimiento de los stands. En el segundo de los días, pasé la mayor parte del tiempo en un taller de Innspiro, la distribuidora de unas cuantas marcas de scrapbooking en España. Al igual que hiciera en Tendencias Bilbao el pasado mes de enero, disfruté de un taller impartido por Quim Díaz, al que entrevisté. En una entrada futura colgaré la charla que mantuve con este tipo tan majo.

Os dejo con algunas imágenes de la feria...


Mucho scrapbooking, trapillo, lanas, cocina creativa y el álbum que sirvió de base para el taller con Quim Díaz.


Feliz comienzo de semana
 
 
 

5 comentarios:

  1. Mónica yo te entiendo perfectamente. También se me pasa el tiempo y algunas entradas pensadas o a medio confeccionar se me quedan ahí sin ser colgadas a tiempo. Pero es que la vida va muy deprisa ¿No te parece? Necesitaríamos días con muchas más horas para hacer todo lo que nos gusta. Y el blog, como todo, requiere atención si lo quieres hacer como te gustaría. Pero bueno hay que ir eligiendo. Y a trompicones pues ir haciendo las entradas. Y sí que debe ser adictivo el scrapbooking, A mí me gusta verlo, combina trabajos manuales con estética. Me acuerdo de que cuando estuve en EEUU con mis amigos, fuimos a alguna tienda a comprar cosas de scrap con una amiga que también se dedica a ello y ha ido a cursos a Bámbola y demás. Y allí había más tiendas y menudo cargamento de materiales que se trajo... Bueno pues eso, que tranquila, que esto de los blogs es así, requiere su tiempo y una no siempre lo encuentra y más tú con los niños tan pequeños. Cuando se pueda pues se hace y mientras se inventa... Un beso grande, Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría leerte Rocío, ya sabes la ilusión que hacen los comentarios. Porque aunque es verdad que escribo el blog para mí -tengo esa necesidad de ver por escrito que hago cosas mías, no sólo la rutina- siempre gusta saber que hay alguien al otro lado!!! Y ahora hago mi propio examen de conciencia y reconozco cuántas veces leo blogs en los que por prisas no dejo huella de mi paso... Un beso fuerte!

      Eliminar
  2. Qué suerte, Mónica! Yo nunca he estado en creativa, debe de ser genial!!

    La verdad es que te entiendo porque yo entre unas cosas y otras, últimamente no tengo tiempo para nada... ¿Cómo va lo de la crop? Al final creo que nos mudamos a Santander el 1 de diciembre, ya te contaré! Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí!!! Ya sé el por qué de tu falta de tiempo, ENHORABUENA!!! Ya hablaremos de la CROP, a la que me encantaría que vinieras!! Un besote

      Eliminar
  3. Me alegro que crezca el espacio en Creativa de Madrid, de scrap. Estoy de acuerdo con Rocío, el llevar un blog no es una tarea fácil y más llevarlo como una quiere. Gracias por compartir tus experiencias y esperando me quedo la entrevista con Quim.

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...