jueves, 5 de diciembre de 2013

Mis chicotes, un mini sencillo

Hace algunos meses os enseñé el mini que le regalé a mi madre para el día de su cumpleaños. Un álbum muy sencillo para el que utilicé el kit de materiales de 'Mi primer scrapbook' de Mireia Carbonell y Beascoa, y una selección de fotos de mis pequeños.

Como la colección de papeles es muy colorida, entonces pensé en que las fotos deberían ir en b/n, sepia o con un ligero monocolor... así que fui a la tienda de fotos y las saqué en un monocolor estilo vintage  pero también las hice a color. Con ellas en la mano, me pareció que eran más bonitas con su color original.

Como me sobraron las fotos sepia-monocolor-estilo vintage (no sé cómo calificar el efecto que las di), pensé que haría un mini similar para mí. En este caso, lo llamaría 'Mis chicotes'. Así que este es un álbum gemelo de otro anterior, si bien el diseño de las páginas ha sido completamente distinto.

Y eso es lo que hoy traigo: un mini con una base blanca -tres cartulinas dobladas a la mitad- y cosidas según el sencillo tutorial de Wasel Wasel para Dawanda, retales de los papeles de 'Mi primer scrapbook', tags, blondas, algunas pegatinas con texto de Mr. Wonderful, troqueles pequeños y sencillos (nubes, corazones, estrellas), algún que otro sello y unos masking tape que se están haciendo imprescindibles: la colección Chalk de MME que me compré en CREATIVA Madrid. Ah! y también la colección de washi negro de IKEA, que me gusta muchísimo.

Os dejo con las imágenes...





















Espero que os haya gustado. ¡A mí me encanta el resultado!


Feliz puente
 
 
 

10 comentarios:

  1. me gusta hasta la contraportada!! es súper original todo el mini. le encantará. ^^ besitos ladylau

    ResponderEliminar
  2. Superrequetebonito! Una gozada y será más en "vivo y en directo"
    Espero verlo pronto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo conoces, quizás no terminado, es verdad. Seguí tu consejo y lo cosí ;)

      Eliminar
  3. me encanta, ha quedado super alegre y precioso. jajaja ya he visto el cosido y está muy bien. tendré que probarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Mónica!!!. Me encanta el estilo q lo has dado, con superposiciónes y tanto color... Está muy muy chulo!!!. Y los cosidos perfectos eh!! Jejeje. Un besin línda

    Http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! El cosido del álbum es bien sencillo, y el resto, el falso cosido del que he abusado tanto, pero es que me encanta!!!!

      Eliminar
  5. Precioso con esos colores tan vivos y alegres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel, por pasarte por aquí! Cuánto tiempo!!! Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...