jueves, 30 de junio de 2011

Un regalo muy especial

Con casi dos meses de retraso, traigo aquí un regalo muy muy especial que recibí el pasado 1 de Mayo, Día de la Madre, mi primer Día de la Madre.

Diego nunca me deja indiferente con sus regalos, y en esta ocasión superó todas mis expectativas. Devolviéndome el recado (que también regalo) escrapeó una libreta para mí, con mi chiquito como protagonista... Me impresionó, porque sé que a él todas estas cosas no le llaman en absoluto, pero se lo curró para cuadrar perfectamente el diseño al tamaño de la libreta.

Espero que os guste...


Yo me deshago con él...


3 comentarios:

  1. Bueno, bueno.... como para que no se te caiga la baba con los dos!!!
    Y es que, aunque parezca que a tu chico no le interesa... con algo se queda...
    Está genial!!

    (esa foto de Aitor.... mencanta!!!)

    ResponderEliminar
  2. La idea la tuve clara, pero mi gran problema fue localizar el material. Ante todo tenía que ser sorpresa y en el cajón de material scrap que tiene Mónica, no era capaz de localizar una de esas libretas que tanto utiliza en sus scrapeos. Aitor y yo nos acercábamos furtivamente a su cajón en varias ocasiones hasta que le pudimos robar una.
    Después vino el diseño y las múltiples pruebas para que cuadrara con las dimensiones de la libretilla. El doblado se ejecutó en una mezcla de origami y kirigami.
    Y como broche final un sobre relieve recortado a tijera-diete cuya base la compone un trocito de caja de galletas, la cual tuve que hacer desaparecer para no dejar huella de la operación.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo más "duro" de la Operación Libreta"... fué eso último Diego.... :DD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...