jueves, 29 de septiembre de 2011

Mi primer pop-up!!!

Quizás sea decir demasiado que lo que hoy os muestro es una tarjeta pop-up, pero es el primer acercamiento que hecho a ese mundo emergente y fantástico que algún día me gustaría explorar... Y opté por una tarjeta así porque su destinataria es ya toda una experta en kirigami y ésta era la forma de hacerle un guiño, de acercarme un poquito más a lo que ella hace...

Se trata de una felicitacíón de cumpleaños para Clara, una bellísima persona a la que aprecio muchísimo y que, aunque hace apenas unos meses que tenemos amistad -por culpa de la también increíble Karmele-, ahora compartimos el día a día gracias a esos milagros de la tecnología y a esas quedadas mensuales de El Club de los Viernes. Y es que nuestro Club de los Viernes lo creamos las dos en una comida a principios de año... bendita conversación, la de ratos buenos que ha traído después junto a Mari Nieves, Marieta, Karmele y Albertina, Liliana, Nahia y a partir de ahora Noelia, y hasta Elena... por no olvidar a nuestras queridas (y desconocidas para casi todas) Lucía y Kinga.

La felicitación que os muestro está realizada del siguiente modo: primero, tomé una cartulina decorada de pequeñas dimensiones (las venden en paquetes y están cortadas así para colocar sobre ellas fotografías de 10x15 cm). Por una cara lleva un estampado de topos multicolor sobre base blanca, y por la otra, es fucsia. La doblé por la mitad, dejando los topos multicolor para la parte externa, que decoré con el troquelado Happy Birthday de Martha Stewart, un trocito de whasi tape y un adorno con forma de rodaja de limón.

En el interior, coloqué otra cartulina -en este caso naranja suave- sobre la fucsia, dejando un pequeño marco alrededor para que se viera el contraste de ambos colores. En la cartulina naranja realicé tres incisiones para obtener las "patas" sobre las que pegué los dibujos. Éstos, los obtuve a partir de sellos, que estampé con tinta negra sobre una cartulina de color crema, y que posteriormente coloreé con pinturas acuarelables. Recorté y monté el robot y los regalos sobre las "patas" de la cartulina.

Completé la decoración con un globo, que realcé con almohadilla, y estrellas de diversos colores. Por último, un sencillo mensaje y un trocito más de whasi tape.

Éste es el resultado:


Buenas noches ;)

1 comentario:

  1. Woola!! QUé cosa más mona!! El estilo pop-up no lo conozcía... si me pregunta digo que es C&S... Tu investigas mucho, haces muchos talleres (la envidia me corroe)y tienes muy buenas amistades, prima!!!

    Seguro que le ha encantado a Clara!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...