sábado, 7 de julio de 2012

Segundo cumpleaños de Aitor

A primeros de mayo celebramos el segundo cumpleaños de Aitor. Con lo bien que lo pasamos el año pasado, no podíamos dejar pasar la oportunidad de repetir un fiestón. Así que ya veníamos meses atrás dándole vueltas a la cabeza, pensando en la temática y en las actividades.

Diego dio en el clavo. Aprovechando que este año se celebran los Juegos Olímpicos, decidimos recrear una Olimpiada.

Invitación que enviamos a los atletas de nuestra Chiquiolimpiada

Lo que más tiempo nos llevó fue la decoración...

Vista general

 El photocall -que pintamos sobre lienzo y con sprays de grafittis, utilizando mucha cinta de carrocero de plantilla y unos iconos que previamente habíamos recortado en vinilos...

Lienzo de seis metros de ancho, pintado con sprays y plantillas 'caseras'
  ... la pancarta de meta...

A punto de comenzar la maratón
... Y los dos paneles de deportistas a los que recortamos la cabeza para que cada cual pusiera la expresión que quisiera -tablones reciclados, mano alzada de Diego y mucha pintura para rellenar.

Estaba pensado para los chiquitines, pero ningún mayor se resistió...
 
Campeones de los cien metros lisos...
 Completamos la decoración con los banderines del pasado año -que tan bien quedan y tanto cuesta poner, verdad Diego?-, muchos globos -algunos de ellos alargados y colocados en racimos con los cinco colores olímpicos-, el logotipo de los aros presidiendo la zona de juego y la de comer y guirnaldas con banderas de distintas nacionalidades.

Decoramos la mesa con un mantel blanco sobre el que pegamos cinta adhesiva plástica -aislante- de los cinco colores olímpicos y, a juego, servilletas con esas mismas tonalidades y pequeños ramos de flores silvestres sobre botes decorados con la misma cinta adhesiva.

Mesa de siete metros, mantel blanco y tiras adhesivas con los colores olímpicos. Centros de flores silvestres y servilletas de colores

Una preciosa flor artesanal que me regaló Mari Nieves lució hermosa en la mesa

Para completar el photocall, no podía faltar un gran podio -ladrillos, tablones, cartón y muchos metros de cinta de embalar blanca para cubrir toda la estructura, rematado con las tiras adhesivas de los cinco colores olímpicos y los números 1, 2 y 3 en cartulina. Sobre el podio, tres grandes trofeos hinchables...

Photocall con los aros, los colores y los iconos de los deportes de nuestra Olimpiada. Podio con trofeos  y pompones para animar. Balones gigantes, cancha de fútbol trazada en el suelo con spray, y decoración de globos en las esquinas.

Nuestros campeones. El cumpleañero, en el centro, sostiene su antorcha-guitarra.
Pequeños y grandes disfrutaron practicando fútbol, baloncesto, salto de altura, tenis y atletismo. Todos los participantes recibieron un dorsal -papel impreso cosido a una tela recortada de la que a su vez cosimos unas cuerdas para colgarlos del cuello- y, al final de la carrera de vuelta a la manzana, una medalla de oro.

Baloncesto...

Salto de altura...

Cada cual a su tema...

Algunas se lo tomaron muy en serio...
Pero la prueba que más éxito cosechó fue la de escalada. Construimos un pequeño rocódromo que a todos los pequeños entusiasmó.

Grandes y pequeños... la diminuta toma nota y nos deja a todos anonadados con su habilidad...

Bien asegurados...
Y, gracias a la gran ayuda de nuestro amigo Fran, hasta una tirolina instalamos.


Lo pasaron bomba con la tirolina...
El cumpleaños resultó un éxito...

¡¡¡Feliz Cumpleaños Aitor!!!

Y hasta el próximo año...

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo pasamos! ¡Enhorabuena! Todo estuvo fenomenal :-)

    ResponderEliminar
  2. Vaya currada, flipante.
    Pero me imagino que los niños se lo pasarón fenomenal.
    Un besazo, Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de encontrarme con esta celebración y me parece maravillosa!! ;e caso el año que viene, y estábamos buscando ideas para el photocall como esta!! Te aviso... creo que te voy a copiar unas cuántas ideas!! Mi pregunta es... cómo hiciste el podio?? me puedes dar alguna pista? Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...