jueves, 16 de agosto de 2012

Layout Donna Downey

En la entrada anterior aludía a las páginas que he hecho estos días para celebrar el cumpleaños de Diego y el de mi madre. Ahora toca hablar de este segundo. Como ya comentaba, no me he llevado material de vacaciones -ya lo hice el año pasado y fue una locura, casi el maletero completo del coche iba cargado de papelitos, cintas, sellos, troqueles, telas, hilos....

No tenía pensado hacer nada de scrap para estas dos celebraciones, pero en plenas vacaciones me entró el gusanillo. Cuando llevé a imprimir la foto para el layout de Diego que llevaba en mi pendrive, un kiosko de Kodak me sorprendió con la posibilidad de sacar vía Bluetooth una foto que tenía en el móvil. No soy nada tecnológica y desconocía esa posibilidad, así que me pareció la bomba poder sacar la imagen que Diego nos tomó a Aitor y a mí hace unos meses en las barcas del estanque de El Retiro para regalársela a mi madre.

Como apenas contaba con material, compré un kit de Donna Downey, en el que vienen casi todos los elementos necesarios para realizar una página. No era nada partidaria de estos kits, pero ahora que lo he utilizado me parece una solución estupenda y una buena fuente de inspiración. No obstante, el resultado final difiere de la propuesta inicial, ya que he prescindido de las dos grandes flores que presiden la página Happiness de Donna Downey.



Sobre una base de lienzo impreso que manché con la única tinta que tenía, coloqué cuatro trocitos de papel previamente humedecidos y secados con secador. Sobre ellos, la fotografía con sus bordes limados. Alrededor, un par de arabescos que tinté, un tag que asoma bajo el papel envejecido, una mariposa de tela, tres hojas de fieltro, una pegatina con dos pajarillos, un trocito de whasi tape con el mensaje Friday, y un banderín de madera sobre el que va impreso Dreams.




En la parte superior, el sello Sweet impreso tres veces con más y menos carga de tinta, y en la inferior el título: SONRÍE, con abecedario moderno, que nada tiene que ver con el estilo general de la página pero que, por necesidades del guión -no tenía otro- tuve que utilizar. No obstante, me gusta cómo queda, es un buen contrapunto para romper el exceso de estilo romántico de este layout.





6 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado y sobre todo el contraste del color de la foto con los tonos mas suaves de los papeles !muy bonito!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad que cuando veo los LO tan monos, y lo bien que enmarcan las fotos, dan ganas de hacer uno! Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho el contraste de colores, es un regalo estupendo. Besos,
    R.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...