En agosto celebro dos fechas señaladas: el cumpleaños de Diego y el de mi madre. En los últimos meses he dedicado poco tiempo a mis papelitos, pero no podía dejar pasar estas dos ocasiones para hacer un poco de scrap y regalarles un par de páginas-layout.
Así que, a pesar de que no me he llevado ningún material de vacaciones, hice una visita a Bámbola durante los días que pasé en Madrid y me aprovisioné de unos cuantos papeles, algún que otro abecedario, una tinta, dos cintas divinas de whasi tape y unos pocos adornos. También pasé por Pórtico para ver novedades y caí en las garras de Cavallini: un trío de sellos cupcake, una colección de cintas adhesivas de la serie Vintage Office y un set de pegatinas con letras estilo retro.
Con esos materiales configuré una página bien sencilla para Diego. Hacía ya tiempo que le debía una -el Día del Padre le hice un montaje digital, pero tenía pendiente transformarlo en layout-, así que el mensaje lo tenía clarísimo. Con una estupenda foto que nos hicimos al pie del Teide estas vacaciones, Aitor y yo le decimos a papá: "Te queremos con locura".
Es una página sin complicaciones por dos motivos: uno, porque no tenía mucho material del que tirar y, dos, porque al destinatario no le gusta el estilo recargado y por eso me propuse hacerle algo muy limpio y sencillo.
Sobre papel craft de fondo que manché un poco en sus bordes, conformé una base de retales de papeles de Studio Calico de las colecciones Take Note y Abroad. Sobre los retales, coloqué la fotografía, previamente limada.
Un trocito de whasi, el sello Sweet del trío de Cavallini, un corazón y un botón forrado decoran la fotografía; el mensaje, con abecedario de goma eva y pegatinas retro, que remarqué con marcador negro. Destaca aún más la palabra locura gracias al trocito de cinta adhesiva roja con dedo señalador, de la citada colección Vintage Office.
Lo siento, pero en esta ocasión me quedo con el fondo.... pero el de la foto. Papá Teide!!!!!, qué grandioso!!!!
ResponderEliminarUstedes están guapísimos!!!
Y la lámina es sencilla pero logra el efecto de no quitarle protagonismo a la foto.
Gracias Ruth!!! La fotografía está tomada al pie de La Fortaleza. Nos hizo un día estupendo -allá arriba parece que la luz siempre es mágica, verdad?- y lo pasamos genial. Me temo que el próximo año repetiremos!!!! Gracias por lo que ya sabes ;)
EliminarLA foto es una pasada, salís guapísimos y queda impresionante el Teide al fondo. Y me encanta el mensaje, es tan bonito! Bss,
ResponderEliminarR.