jueves, 16 de agosto de 2012

Te queremos con locura

En agosto celebro dos fechas señaladas: el cumpleaños de Diego y el de mi madre. En los últimos meses he dedicado poco tiempo a mis papelitos, pero no podía dejar pasar estas dos ocasiones para hacer un poco de scrap y regalarles un par de páginas-layout.

Así que, a pesar de que no me he llevado ningún material de vacaciones, hice una visita a Bámbola durante los días que pasé en Madrid y me aprovisioné de unos cuantos papeles, algún que otro abecedario, una tinta, dos cintas divinas de whasi tape y unos pocos adornos. También  pasé por Pórtico para ver novedades y caí en las garras de Cavallini: un trío de sellos cupcake, una colección de cintas adhesivas de la serie Vintage Office y un set de pegatinas con letras estilo retro.

Con esos materiales configuré una página bien sencilla para Diego. Hacía ya tiempo que le debía una -el Día del Padre le hice un montaje digital, pero tenía pendiente transformarlo en layout-, así que el mensaje lo tenía clarísimo. Con una estupenda foto que nos hicimos al pie del Teide estas vacaciones, Aitor y yo le decimos a papá: "Te queremos con locura".



Es una página sin complicaciones por dos motivos: uno, porque no tenía mucho material del que tirar y, dos, porque al destinatario no le gusta el estilo recargado y por eso me propuse hacerle algo muy limpio y sencillo.

Sobre papel craft de fondo que manché un poco en sus bordes, conformé una base de retales de papeles de Studio Calico de las colecciones Take Note y Abroad. Sobre los retales, coloqué la fotografía, previamente limada.

Un trocito de whasi, el sello Sweet del trío de Cavallini, un corazón y un botón forrado decoran la fotografía; el mensaje, con abecedario de goma eva y pegatinas retro, que remarqué con marcador negro. Destaca aún más la palabra locura gracias al trocito de cinta adhesiva roja con dedo señalador, de la citada colección Vintage Office.


3 comentarios:

  1. Lo siento, pero en esta ocasión me quedo con el fondo.... pero el de la foto. Papá Teide!!!!!, qué grandioso!!!!
    Ustedes están guapísimos!!!
    Y la lámina es sencilla pero logra el efecto de no quitarle protagonismo a la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth!!! La fotografía está tomada al pie de La Fortaleza. Nos hizo un día estupendo -allá arriba parece que la luz siempre es mágica, verdad?- y lo pasamos genial. Me temo que el próximo año repetiremos!!!! Gracias por lo que ya sabes ;)

      Eliminar
  2. LA foto es una pasada, salís guapísimos y queda impresionante el Teide al fondo. Y me encanta el mensaje, es tan bonito! Bss,
    R.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...