domingo, 7 de octubre de 2012

Rincones

Hoy traigo algunas imágenes de rincones de casa. Aunque acabamos de entrar en otoño, he llenado el espacio de primaverales flores alegres, con sencillos vasos y jarrones decorados con whasi y fabric tape... Y es que la fiebre por las cintas adhesivas decoradas aún no se me ha pasado; y que dure!


La primera imagen es la de un mueble-cubertero que compramos hace ya unos años en un anticuario de Escalante. Es el mueble ideal para el hueco que tenía, y tiene un estilo clásico que contrasta a la perfección con el resto del salón. Junto a la lámpara, el portavelas y los pisapapeles vintage, una foto de Aitor a los cuatro meses, un cactus en un macetero desgastado que compré el año pasado en Beccara y, finalmente, lechera rústica de Ikea que he decorado con un par de cintas de tela adhesiva. Las flores, también de Ikea, son unos alegres crisantemos.


Ahora os muestro la entrada. Se trata de un mueble procedente de una recepción de un viejo hotel que hace unos años tiraron en la zona de Santo Domingo, en Madrid, o al menos eso fue lo que el anticuario del Rastro nos indicó. Junto a tres fotografías de distintos momentos, un timbre de hotel -por aquello de no olvidarnos del origen del mueble- y un alegre ramo de peonías y hortensias en un frasco de cristal grande, que he decorado con distintas whasi tape.


Por último, la pequeña mesa de metacrilato que hace unos años compré en Zara Home y que desde entonces alberga mis orquídeas. La más vieja tiene ya siete años; luego han ido pasando por mis manos otras cuantas sin demasiado éxito. Junto a ellas, un ramo de pequeños tulipanes en un frasco ancho y chato decorado con fabric tape.


Espero que esta visita por casa os haya gustado ;)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...