lunes, 19 de noviembre de 2012

Figuritas

Hemos vuelto a caer en la tentación del Jumping Clay. Ayer celebramos una multitudinaria sesión de El Club de los Viernes, en la que participó buena parte de la Cuadrilla; mayores y pequeños -más de quince- disfrutamos de lo lindo con un taller navideño.


Dispuestos a comenzar. No sabíamos muy bien a lo que nos enfrentábamos...


Trabajando, modelando, aplastando, haciendo lo que podíamos...


Resultados. Muchos muñecos de nieve y algunas bolas para el árbol.



Muñeco de nieve de Diego. Ejecución casi perfecta, hasta patas de gallo tiene!!!


Mis bolones; me temo que el árbol se vencerá si los cuelgo!!! (Todo, absolutamente todo, es muy mejorable, pero todo se andará...).


Como nos ha picado el gusanillo, esta tarde la hemos dedicado a crear una avioneta y, con los restos de la arcilla, alguna otra figurilla más.

Aquí van algunas imágenes de lo que ha dado de sí la sesión...

Tras el taller, compramos un kit para hacer esta avioneta. El pobre Aitor conoció lo que es la decepción al llegar a casa, abrir la caja y no encontrar la avioneta dentro, sino sólo paquetes de plastilina. Hoy se ha consolado a medias, porque aún no ha podido poner la mano encima... hay que esperar 24 horas para que se seque!!!



Con los restos que han quedado, Diego trata de inventar algo... es una muestra, pero se ha quedado con las ganas de más.
 


Matrioska hecha de remiendos, trocitos que nos han sobrado. Creo que la convertiré en broche...

 


Mi matrioska acompañada de las dos rosas que Mari Nieves modeló ayer en un pis pas!
 

Como siempre, confío en que os haya interesado y espero vuestras opiniones,   ;)

3 comentarios:

  1. Hola Mónica!

    Me he puesto esta tarde....y he empezado a meter unas cosas de scrap en mi blog. Ya tenía una pequeña entrada, pero nada... aquí te dejo la de hoy. Me he tomado la libertad de enlazarla a tu blog, espero no te molestes.

    http://paseosdemiszapatos.blogspot.com.es/2012/11/nuevos-aires.html

    Un abrazo y que tengas la hora más corta del mundo, aunque yo espero verte el martes....

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, ahora te tengo fichada ;) Yo también espero verte el martes, con mi Diario de Adviento terminado y las fotos para el miniálbum ya reveladas!!! Besos

      Eliminar
  2. ¡Mónica, eres una artista y ya veo que el resto de la familia también!!!
    Me alegro!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...