Por eso, hace ya unas semanas que comencé a confeccionar el medio centenar de tarjetas que se irán a múltiples rincones de nuestra geografía con la imagen de mis dos perejiles felicitando la Navidad. Este último y "pequeño" detalle es lo que me queda para darlas por terminadas. Por ahora esa imagen aún no ha sido desvelada, ni revelada, claro ;)
Así que os traigo imágenes de mis tarjetas, pese a que están sin terminar... La mayoría son muy, muy sencillas. Con otras me compliqué más la existencia. Pero en definitiva hay un poco de todo.
Para la mayoría he utilizado cartulina verde. En algunas ocasiones las he embosado con la Big Shot -una placa de lunares, otra de pata de gallo y una tercera de motivos un poco más rococós. El diseño de casi todas es similar, una cinta de washi, de tela o de celo decorado colocada horizontal y verticalmente. En dos de ellas he utilizado unos sellos pintados con Copic; en algunas he colocado unos renos troquelados y en otras he pegado unas pegatinas de Papa Noel.
Os cuelgo algunas fotos...
A falta de poner la foto, ya las tengo listas para enviar...
Gracias Ángela!! Y claro que me pasaré!!
ResponderEliminarMedio centenaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr???? Me dejas muerta!!!! Y antes te hago la ola y el tsunami!! :O
ResponderEliminarSerá que Yoca no trabaja ni ná!!!!
EliminarReitero lo dicho por YOlanda.... 50 tarjetas!!! Las mías están terminadas, hacía mucho tiempo que no hacía esto. Pero he sido menos ambiciosa que tú... y claro me ha llevado más tiempo. Tengo que aprender.
ResponderEliminarGracias por compartir, un beso.
Marina
Estoy deseando ver las tuyas, no te olvides de compartirlas eh? BEsos
Eliminar