viernes, 7 de diciembre de 2012

Felicitaciones navideñas para todos

Este año he sido más previsora que nunca, y a falta de un mes para Navidades ya tenía todas las felicitaciones ultimadas. La razón, ya la sabéis: diciembre va a ser un mes complicado para mí; espero que muy muy feliz, pero también sin tiempo para trastear por aquí y entre mis papelitos.

Por eso, hace ya unas semanas que comencé a confeccionar el medio centenar de tarjetas que se irán a múltiples rincones de nuestra geografía con la imagen de mis dos perejiles felicitando la Navidad. Este último y "pequeño" detalle es lo que me queda para darlas por terminadas. Por ahora esa imagen aún no ha sido desvelada, ni revelada, claro ;)

Así que os traigo imágenes de mis tarjetas, pese a que están sin terminar... La mayoría son muy, muy sencillas. Con otras me compliqué más la existencia. Pero en definitiva hay un poco de todo.

Para la mayoría he utilizado cartulina verde. En algunas ocasiones las he embosado con la Big Shot -una placa de lunares, otra de pata de gallo y una tercera de motivos un poco más rococós. El diseño de casi todas es similar, una cinta de washi, de tela o de celo decorado colocada horizontal y verticalmente. En dos de ellas he utilizado unos sellos pintados con Copic; en algunas he colocado unos renos troquelados y en otras he pegado unas pegatinas de Papa Noel.

Os cuelgo algunas fotos...


 

















































 













A falta de poner la foto, ya las tengo listas para enviar...



6 comentarios:

  1. Es un trabajo muy bello y lleno de sentimiento.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones
    (por cierto estoy organizando un sorteo en mi blog por si te quieres pasar
    http://dorcasyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Medio centenaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr???? Me dejas muerta!!!! Y antes te hago la ola y el tsunami!! :O

    ResponderEliminar
  3. Reitero lo dicho por YOlanda.... 50 tarjetas!!! Las mías están terminadas, hacía mucho tiempo que no hacía esto. Pero he sido menos ambiciosa que tú... y claro me ha llevado más tiempo. Tengo que aprender.
    Gracias por compartir, un beso.

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver las tuyas, no te olvides de compartirlas eh? BEsos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...