viernes, 19 de abril de 2013

Segunda crop y minipalé

Hace unos días, las chicas de El Club de los Viernes nos juntamos en casa para poner en práctica un precioso trabajo que Marina encontró aquí. Fue nuestra segunda crop junto con Lur y la propia Marina, que se han unido a Clara, Mari Nieves y yo misma en las quedadas mensuales de nuestro particular Club. ;)

{La primera crop aún no os la he contado. Fue en Necoa, tienda de scrapbooking de la que os he hablado más de una vez y que lamentablemente ha sido víctima de esta cruel crisis que tenemos encima. En ese encuentro empecé un miniálbum que le regalamos a Diego con motivo del Día del Padre. Pero aún no lo tengo terminado, así que no os lo puedo enseñar.}

Fue una mañana de sábado que se pasó en un periquete de lo bien que lo pasamos. Lur y Marina montaron su minipalé sobre lienzo, mientras que Clara y Mari Nieves lo hicieron en cartulina y yo opté por cartón de caja de cereales.

Los palitos de madera fueron de distintos anchos y procedencias. Unos comprados en un bazar, otros sacados directamente de la consulta del médico y otros adquiridos a un elevado precio en un centro de estética. Yo fui la única que descuidé este punto y me presenté a la reunión sin palitos, material fundamental para hacer este minipalé! Pero mis compañeras, todas ellas generosas, me prestaron unos cuantos. Luego, Mari Nieves puso la pintura y todas, o casi todas, nos decantamos por sus exquisitas PanPastel.

Para el encuentro preparé unos kits con distintos elementos decorativos: unas blondas de dos tamaños, unas tiras de brillantitos de diferentes formas y colores, un trocito de hilo de bramante, una pincita metálica, sellos checos, unas postalitas de París con sus sobres krafts y dos hojas con trocitos de masking tape. Las demás no sé si harán uso de ello para su palé, pero yo me empleé a fondo y casi casi que lo he utilizado todo!

No me preguntéis qué es este minipalé. No es una tarjeta de felicitación, ni la portada de un álbum, tampoco aparece en él ninguna foto personal. Es, simplemente, un divertimento de scrap, la disposición de distintos elementos que me resultan divertidos... Un minilayout sin más.

Ahí van unas imágenes...







Kit de elementos decorativos.



Los trabajos de las chicas.




Si queréis conocer la crónica del encuentro que ha publicado Marina, en su blog podéis leerla.


Feliz jueves  
 
 
 

3 comentarios:

  1. Al final lo que cuenta con el scrap es pasarlo bien, y se ve que os lo pasásteis fenomenal!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que lo pasamos bien!!! Juntarnos a hacer manualidades es una excusa para disfrutar de un rato de conversación y risas!!

      Eliminar
  2. Pero qué leo.... no me había dado cuenta... muchas gracias por la mención....
    Y muchas gracias por la experiencia... que sin duda deberemos repetir.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...