miércoles, 21 de agosto de 2013



Me vuelve loca la leche, la leche de vaca, entera, sabrosa, natural... En Santander compro leche fresca en los kioscos dispensadores que hace unos años se instalaron en gasolineras, accesos a centros comerciales y puntos clave de la ciudad.

Ayer, en un gran supermercado de Villalba, me topé con una garrafa de leche entera inglesa, y me recordó los envases de medio litro que me compraba con bastante frecuencia durante una estancia hace ya diez años en Cambridge durante un verano de inmersión lingüística. Bebía leche entera permanentemente, mucha grasa, sí, pero cómo me gustaba... ¡y cómo me gusta!

La bebo fresca y también caliente; sola, aunque a veces la tomo con cacao o con fresa (¿habéis probado el Nesquik de fresa?).

Díme: ¿A ti también te gusta la leche?




Feliz miércoles
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...